Enfocados en las necesidades de nuestros clientes, es que hemos decidido mejorar el formato de atención de post venta, ofreciendo un Sistema de Padrinazgo sobre su máquinaria (tractores, cosechadoras, pulverizadoras).
En qué consiste: en el acompañamiento de su equipo a lo largo de todo el año, realizando los siguientes pasos:
1) Un chequeo completo antes de la campaña: el check point o puntos de chequeo, es un procedimiento para realizar una inspección completa de su maquinaria, logrando un diagnostico detallado y completo de todas las fallas que se puedan encontrar y definiendo las prioridades de reparación,
2) Reparación Pre Campaña: implica realizar la reparación de acuerdo al diagnóstico generado por el check point, logrando de esta forma que la maquinaria llegue a la campaña en optimas condiciones.
3) Atención prioritaria y exclusiva de sus necesidades durante la campaña: diagnosticando y reparando la maquinaria antes de que salga a trabajar, hace que podamos bajar el número de urgencias en campaña y de este modo tener la posiblidad de ofrecer un mejor servicio a campo a nuestros clientes apadrinados.
Cada máquina tendrá un padrino dentro de nuestro equipo de mecánicos, que seguirá y conocerá a fondo su unidad, sus necesidades y su equipo de trabajo, brindando de esta forma, una atención personalizada y profesional.
Esta nueva propuesta que le estamos presentando, surge de la mano de nuestra filosofía de trabajo con base en la anticipación a los problemas, como la llave para mejorar la eficiencia del rendimiento de cada equipo.Con el Sistema de Padrinazgo en acción, no solo aprovechará al máximo las horas posibles de trabajo, también disminuirá considerablemente su costo operativo.
Para ampliar información sobre el Sistema de Padrinazgo, lo invitamos a que se comunique con nosotros.