Ya en el año 1907 un “tano” visionario y obcecado, Don Enrique Simonassi, fue pionero en la invención y fabricación de maquinarias agrícolas.
Luego, en los años 60s, con más de medio siglo dedicados al hombre de campo, fuimos elegidos por DEUTZ Argentina para ser Concesionario Oficial en el Sur de Córdoba. Otro medio siglo transcurrió, otro medio siglo transitando codo a codo con el hombre de campo, aportando soluciones y tecnología a través de nuestro equipo humano y de las empresas que representamos.
Y un nuevo desafío nacería junto al tercer milenio, cuando fuimos elegidos por AGCO para expandirnos a través de una nueva consecionaria AGCO ALLIS con sede en Río Cuarto.
Con el tiempo la empresa creció, creció junto a la familia y de la mano de las grandes marcas que representamos.
Cuatro generaciones trabajando con dedicación y pujanza han consolidado a nuestra empresa. El compromiso y servicio a cada cliente han sido nuestra motivación constante, objetivos diarios de trabajo, principios fundamentales.
Esta es nuestra historia, una historia como la suya. Como la de tantos que pueblan el horizonte infinito de estas, nuestras pampas.
El futuro deseamos sembrarlo junto al suyo.
Con nosotros, usted puede hablar el mismo idioma. Somos de la misma clase, gente de trabajo, de esfuerzo, que aún honra la palabra y respeta valores.
Venga, vamos a trabajar juntos. Somos la misma gente.
Ingreso al webmail | |||
|