Home       Empresa      Productos Nuevos      Usados      Repuestos      Ventas      Servicio PostVenta      De interes      Contactos     

Productos Nuevos / Agco Alis / Tractores

Tractores Serie 6 - Pesada

DE 138 A 212 HP

Industria Argentina. Mantienen esencialmente la sencillez, confiabilidad, robustez y economía que siempre caracterizaron a los tractores Deutz. La reunión de tales atributos conforma la HERENCIA DE CONFIANZA de los Tractores AGCO Allis Serie 6. de Alta Potencia.

MODELOS

• 6.135 A
• 6.150 A
• 6.175 A
• 6.190 A
• 6.220 A


INDUSTRIA ARGENTINA
La producción de estos tractores es un proceso integrado de las plantas industriales de Haedo (provincia de Buenos Aires) y Rosario (Santa Fe).
Sus grupos funcionales más importantes: el motor Deutz, la transmisión, el eje delantero motriz y otros componentes, son producidos en el país. Por esto los tractores AGCO Allis son los de mayor porcentaje de integración de componentes argentinos. Estos tractores son fabricados en nuestro país por manos argentinas que producen calidad destinada a la Argentina y a los mercados agrícolas más exigentes del mundo.

Por todo esto, más allá de las ventajas económicas y operativas que representan para los usuarios estos tractores, los tractores AGCO Allis Serie 6. A de alta potencia INDUSTRIA ARGENTINA hacen sentir orgullosos a todos y cada uno de los argentinos.


TECNOLOGÍA A SU ALCANCE
Los ingenieros de AGCO Allis al desarrollar esta nueva generación de tractores, mantuvieron esencialmente la sencillez, confiabilidad, robustez y economía que siempre caracterizaron a los tractores Deutz. La reunión de tales atributos conforma la HERENCIA DE CONFIANZA de los Tractores AGCO Allis Serie 6. de Alta Potencia. Estos nuevos modelos son el resultado de muchos años de investigación, perfeccionamiento y pruebas de campo. En ellos se incorporan importantes adelantos tecnológicos que los transforman en equipos de alto nivel para la ejecución de las exigenrtes tareas que realizan estos productos en los actuales sistemas de producción agropecuaria en nuestro país.


COSTOS MAS BAJOS DEL MERCADO
El renovado diseño en los motores Deutz 913 enfriados por aire que equipan los Tractores AGCO Allis Serie 6. de Alta Potencia, con importantes mejoras en los sistemas de inyección y combustión, hacen realmente más notable su tradicional bajo consumo y excelente aprovechamiento del combustible sea cual fuera el nivel de carga del motor. Sus transmisiones que permiten un óptimo aprovechamiento de la potencia en todas las tareas son sencillas y robustas. La excelente relación peso potencia de estos modelos asegura la máxima adherencia de los neumáticos con mínima compactación. Otro aspecto distintivo de los tractores los Tractores AGCO Allis Serie 6. de Alta Potencia es la simplicidad y economía en su mantenimiento periódico. Todo esto da como resultado los tractores de más bajo costo operativo del mercado.


MODERNO DISEÑO
Al manejar cualquiera de los modelos de Tractores AGCO Allis Serie 6. de Alta Potencia, se experimentará la sensación que se siente al controlar de manera ágil cada maniobra de su equipo. La combinación del nuevo capot de bajo perfil, la posición adelantada del puesto de conducción y la amplia zona vidriada de la cabina permiten una excelente visibilidad hacia adelante haciendo muy precisa y descansada la conducción de estos potentes tractores en todo tipo de tareas. El tractorista puede concentrar la mayor parte su atención en otros aspectos importantes de la operación de los equipos optimizando de este modo el resultado de las tareas realizadas.


CAJA DE VELOCIDADES
Las cajas de velocidades que equipan a los Tractores AGCO‚ Allis Serie 6. de Alta Potencia son totalmente sincronizadas estan diseñadas para responder a las exigencias de todas las tareas, y ofrecen más de una velocidad para cada trabajo y condición de suelo. La lubricación forzada con aceite filtrado y enfriado incrementa la confiabilidad de componentes debido a que se logra una excelente lubricación de todos sus componentes manteniendo el aceite inalterables sus características físico químicas, maximizando la vida útil de las transmisiones a ante los requerimientos a las que se las somete.


DIFERENCIALES TRASEROS
Su sólida estructura ofrece gran resistencia a esfuerzos y cargas. Por su robustez, el puente trasero y la barra de tiro, resultan óptimos para el servicio pesado.


LA CONCEPCIÓN DEL CONFORT
Cuando el operador se instala en el puesto de mando de uno de estos modelos de alta potencia, no duda en que su tarea se desarrollará en un ambiente de gran confort y eficiencia.
La plataforma de conducción esta montada sobre tacos de goma tipo "silent block" que absorben las vibraciones. El piso es cambios laterales están ubicados al alcance del operador. Todos los comandos e instrumentos cuentan con una distribución ergonómica. El puesto de conducción equipado con elementos que ofrecen un alto confort y un completo control de todas las funciones del equipo.

La cabina Súper Confort de los tractores AGCO ALLIS Serie 6 de Alta Potencia, ofrece el máximo aislamiento de la temperatura y ruidos externos. La total insonorización e independencia del exterior se ha logrado, entre otras cosas, con la aplicación de tres capas aislantes que cubren el piso y el vano motor.

Esto sumado a los sistemas de ventilación forzada, aire acondicionado y calefacción, el parasol, el techo levadizo, el porta objetos y el enfriador de latas generan un ambiente de trabajo realmente placentero sin que el operador se encuentre afectado por las condiciones externas.
El resultado es un habitáculo que brinda jornadas más descansadas, cuidando la salud del operador.

El bloqueo de diferencial se acciona sin esfuerzo e incrementa el poder de tracción en condiciones difíciles de trabajo.
En lo que hace a servicio, sencillez de operación y tecnología útil todo lo hasta ahora conocido ha quedado atrás de estos nuevos tractores AGCO ALLIS.


SISTEMA HIDRÁULICO
El sistema hidráulico posee 2 bombas hidráulicas: la primera alimenta al sistema de dirección, los servomecanismos y la lubricación de la transmisión; la otra, de alto caudal, alimenta los sistemas hidráulicos de control remoto. Esto asegura velocidad y precisión de respuesta y seguridad de movimientos en la operación con los implementos, especialmente levantando grandes sembradoras en las cabeceras. Como opcional estos tractores pueden equiparse con el Sistema de caudal variable Load Sensing con bomba de 110 L/min para los modelos 6.150A y 6.175A y de 145 L/min para los modelos 6.190A y 6.220A. Equipada con salida exclusiva para motor hidráulico, ideal para las turbinas de sembradoras neumáticas. Posee depósito de aceite hidráulico independiente del de la transmisión.


APOYO DE LOS CONCESIONARIOS
Los tractores AGCO Allis son vendidos y asistidos por los concesionarios que realmente conocen de equipamiento agrícola –muchos tienen tres o más generaciones de experiencia en el negocio agrícola. Estos concesionarios locales, independientes, asisten cada máquina que venden por medio de su personal capacitado de repuestos y servicio.


 
Ingreso al webmail

Río Cuarto

Av. Sabattini 2950. X5802DNS
Tel./Fax.: 0358 4637034 // 0358 - 4654124 / 125 // 0358 - 4654609
ventasrio@simonassi.com.ar


Huinca Renancó

Suipacha 83 . X6270CYA - Telefax: (02336) 443043/2801
ventashuinca@simonassi.com.ar