Home       Empresa      Productos Nuevos      Usados      Repuestos      Ventas      Servicio PostVenta      De interes      Contactos     

De interes / Eventos /

SIMONASSI Y PLA EN ACCIÓN

El jueves 25 de Abril, el Grupo Simonassi realizó el lanzamiento de la marca de pulverizadoras y sembradoras PLA, en su local comercial de Río Cuarto. El evento -desarrollado en el marco de las jordanas denominadas Red PLA en Acción- acercó a clientes, productores e interesados en general las novedades de PLA para el 2013.

La jornada dio inicio con la presentación de nuestro equipo de trabajo, el cual cuenta con un servicio técnico exclusivo y especializado; un equipo de ventas con amplia zona de cobertura; y un equipo de repuestos que ofrece un stock permanente de piezas originales, envíos a todo el país y un servicio de urgencias las 24 hs., los 365 días del año.

Los participantes pudieron apreciar los equipos de pulverización MAP II 3250 BT, MAP II 3250 F BT con caja de transmisión automática (una de las novedades PLA en 2013) y MAP II 3500 BT; así como las sembradoras AGP II G de 21 a 35 cm y 10 a 70 y la nueva STP G22 de 22 a 52,5, con Sistema de Transporte de Punta (otro de los productos que PLA lanzó al mercado recientemente). Allí pudieron observarse en profundidad las características y detalles técnicos de estos equipos de tecnología PLA a cargo de ingenieros y vendedores de nuestra Empresa, quienes atendieron las consultas del público.

Otros ejes de la jornada fueron los múltiples planes de financiación y la importancia de la utilización de Repuestos Legítimos PLA para que los equipos funcionen siempre al máximo; razón por la cual, ya contamos con un amplio stock de los mismos. Ambos temas tuvieron un tratamiento destacado en el marco del encuentro, con información detallada y asesoramiento adecuado por parte del personal técnico.

Por otra parte, el equipo de Servicio Técnico presentó el Sistema de Padrinazgo, que consiste en el acompañamiento de su equipo a lo largo de todo el año. Una nueva propuesta que surge de la mano de nuestra filosofía de trabajo con base en la anticipación a los problemas como la llave para mejorar la eficiencia del rendimiento de cada equipo (para más información, clic aquí).

Antes de finalizar la jornada, los presentes disfrutaron de un lunch donde compartieron un momento distendido, intercambiando experiencias y generando lazos en un ambiente de camaradería y confianza. Además, este grato momento estuvo galardonado por el show folclórico musical de Iván Coniglio.

De esta manera, se realizó el lanzamiento de la marca PLA en el Grupo Simonassi para sus zonas de ventas en Río Cuarto y Laboulaye. Simonassi, un Grupo que crece con el propósito de brindarle la mejor calidad de servicio, con tecnología de excelencia.
 
Ingreso al webmail

Río Cuarto

Av. Sabattini 2950. X5802DNS
Tel./Fax.: 0358 4637034 // 0358 - 4654124 / 125 // 0358 - 4654609
ventasrio@simonassi.com.ar


Huinca Renancó

Suipacha 83 . X6270CYA - Telefax: (02336) 443043/2801
ventashuinca@simonassi.com.ar