ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Los nuevos Motores DEUTZ Serie 1013 producidos en la Argentina representan un nuevo desafío y un compromiso para la marca en nuestro país, con la realización de cuantiosas inversiones locales sumado a un importante aporte tecnológico en las aplicaciones de toda la región del cono sur.
Con un concepto absolutamente de avanzada, los DEUTZ 1013 cumplen con todas las normativas vigentes sobre contaminación ambiental (EURO III), y están preparados para cumplimentar las futuras legislaciones sobre el tema.
Sus avanzados sistemas de inyección y combustión, sus reducidos niveles de ruidos y emisiones, y su diseño robusto y compacto, han hecho del DEUTZ 1013 uno de los productos más desarrollados en su categoría.
Disponibles en versiones de 4 y 6 cilindros, turboalimentados y post-enfriados (aftercooled), permiten adaptarse perfectamente a todo tipo de aplicaciones vehiculares, industriales, agrícolas y estacionarias.
Por su gran versatilidad, los motores 1013 son de excelente aceptación por los más importante fabricantes de equipos de todo el mundo.
Principales características:
• Motores de 4 y 6 cilindros en línea, turboalimentados y post-enfriados (aftercooled), con 4,76 y 7,15 lts de cilindrada, respectivamente.
• Refrigeración por líquido.
• Sistemas de Inyección y Combustión de diseño evolucionado, conforme a los requerimientos de las legislaciones vigentes sobre contaminación ambiental (EURO II / III).
• Exclusivo Sistema de Regulación Electrónico del motor EMR2 ®.
• Sistema de Regulación totalmente Electrónico MVS ® (opcional EURO III).
• Motor de alta potencia y con peso reducido.
• Reducidos niveles de ruido y emisiones.
Principales beneficios:
• Mínima emisión de gases, cumpliendo con las legislaciones vigentes y futuras sobre gases contaminantes en vehículos (EURO II / III).
• Gran potencia y torque que brindan una gran elasticidad y respuesta del motor en cualquier condición de marcha.
• Reducidos niveles de Emisión de ruidos, que no requiere de costosos y complejos aislamientos acústicos.
• Máxima rentabilidad por bajo consumo de combustible y lubricante.
• Largos intervalos de servicio con reducidos costos de mantenimiento, todos los puntos de inspección del mismo lado del motor.
• Alto grado de confiabilidad y larga vida de servicio aún bajo condiciones climáticas adversas.