Home       Empresa      Productos Nuevos      Usados      Repuestos      Ventas      Servicio PostVenta      De interes      Contactos     

Productos Nuevos / Challenger / Tractores

Tractores Serie MT200B

DE 33.0 A 17.5 HP

Esta serie ha sido diseñada para acrecentar la inversión que usted hace al comprar un tractor. Las características de innovación de esta Serie la destacan del resto de los tractores de su segmento.

MODELOS

• MT265 B
• MT275 B
• MT285 B

Los tractores de la serie MT200B son pequeños en comparación a los otros tractores de la familia MT, pero son tan resistentes como ellos. Comencemos con la estructura de rodado que es de acero y de hierro fundido. Luego, agregamos los motores a diesel extremadamente potentes, un acoplado de tres puntos hidráulico de la categoría I, la tracción en las cuatro ruedas, la TFD trasera de 540 rpm y la dirección hidrostática como equipamiento estándar en todos los modelos. Además hicimos la capucha y el guardabarros de acero resistente en vez de plástico, para atender a las exigencias del operador profesional.

En los tres modelos y una gran variedad de opciones de potencias y transmisión, usted siempre encontrará un Challenger de la serie MT200B que se adapte a cualquier trabajo y que esté dentro de su presupuesto.



Motores

Los tractores Challenger de la serie MT200B están equipados con los nuevos motores a diesel Tier II de 3 y 4 cilindros que suministran la potencia suficiente para cualquier tipo de trabajo. El sistema de inyección indirecta, equipado en todos los tractores Challenger, proporciona una combustión más eficiente, alcanzando la máxima potencia y ahorrando combustible. Este sistema también reduce la presión en el cigüeñal y rodamientos aumentando la vida útil de estos componentes, reduciendo las vibraciones y la �explosión� de diesel, con menor número de emisiones. Todo según las normas EPA vigentes hasta el 2009.

Los modelos Challenger MT265B y MT275B tienen motores diesel de 3 cilindros de 1,5 L, y el diesel aspirado naturalmente en los modelos MT265B y turboalimentado en los modelos MT275B. El modelo MT285B tiene un motor diesel de 4 cilindros de 2,2 L naturalmente aspirado.

Acoplado de tres puntos

El sistema del acoplamiento de tres puntos en los tractores Challenger ofrece la precisión que necesita para llevar a cabo el trabajo de manera adecuada, tanto al hacer terraplenes como al levantar una segadora rotativa. Controles convenientemente posicionados permiten administrar la posición y la respuesta (índice de caída) con el control de tracción como equipamiento opcional.

Los brazos de levante de la categoría I incluyen barras telescópicas como equipamiento estándar en todos los modelos, para tornar el acoplado de equipamientos montados en el acoplamiento de tres puntos aún más fácil. Además, la capacidad de levante varía de 2.535 libras (1.150 Kg.) en los modelos MT265 y MT 275B a 3.086 libras (1.400 Kg.) en el modelo MT285B.

Sistema Hidráulico

Los tractores de la serie MT200B tienen una bomba hidráulica tipo engranaje doble que garantiza toda la presión y flujo necesarios para trabajar con equipamientos que exigen mucho, como retroexcavadoras y cargadoras. Mientras que una bomba abastece los implementos y el acoplamiento de tres puntos, la otra abastece el circuito de dirección y los componentes internos – simultánea e independientemente.

Mantenimiento

Aunque los tractores de la serie MT200B han sido proyectados pensando en su desempeño y confiabilidad, los ingenieros de Challenger no han olvidado que el mantenimiento debe ser fácil.

Las innumerables características que contribuyen para un mantenimiento fácil son:

•La capucha innovadora está abierta inclinada por la parte delantera, revelando el filtro de aire, radiador, batería y otros componentes del motor.

•Los paneles laterales del desacoplado rápido salen con un ligero tirón, posibilitando que cambiar el aceite o el filtro de aceite.

•Un recorte en el panel lateral facilita el acceso al medidor de nivel del aceite.

•Un indicador de nivel transparente permite que revisar rápidamente el aceite, mientras una prolongación del tubo de abastecimiento facilita agregar el fluido.

El filtro de aire de dos etapas del eyector de polvo descarga la suciedad filtrada automáticamente e incluye otro filtro para más potencia y ahorro.

TDF

Todos los modelos de la serie MT200B están equipados con una TDF trasera de 540-rpm acoplada electro hidráulicamente, con la opción de una TDF mediana de 2.000 rpm. La TDF trasera y la TDF mediana pueden ser usadas separadamente o juntas en cualquier configuración. Además, el sistema de la TDF incluye un interruptor de modulación para acoplado rápido/normal o despacio/gentil, dependiendo del tipo de implemento y de la carga. Para más protección del operador, los sistemas de seguridad (arranque) y apagado automático son equipamientos estándar en la TDF de los tractores Challenger.

Transmisión

Los tractores Challenger de la serie MT200B ofrecen una variedad de opciones de transmisión para adecuarse a las exigencias de su trabajo.

Son las siguientes:

Transmisión Hidrostática – Con su franja de velocidades variando de 0 a 18,8 mph, la transmisión hidrostática permite que el operador pueda adecuar precisamente la velocidad de desplazamiento con aplicaciones específicas, incluyendo pulverización, ventilación y segadera. Las tres franjas de velocidad brindan un excelente equilibrio entre velocidad de desplazamiento y torque para cualquier trabajo. El control de crucero, como no podía dejar de serlo, es un equipamiento estándar.

Transmisión PowerShuttle – La transmisión PowerShuttle tiene una caja de cambio de 4 velocidades totalmente sincronizada con tres franjas que ofrecen 12 marchas adelante y 12 marchas atrás. Los cambios de marcha son suaves y sin esfuerzo, y los cambios de dirección son aún más fáciles gracias a la transmisión sincronizada PowerShuttle, que permite cambios rápidos, sin ayuda del embrague, de marchas adelante para las marchas atrás, y viceversa. La transmisión PowerShuttle está disponible en todos los modelos MT200B.

Transmisión SynchroShuttle – Simple, económica y confiable, la transmisión SynchroShuttle de 8 marchas adelante y 8 marchas atrás está formada por una caja de cambio de 4 velocidades y 2 franjas de velocidad. Aunque el embrague sea necesario para cambiar la dirección, el cambio mecánico genera ventajas de sincronización para los cambios más suaves y sin esfuerzo. De la misma forma que la transmisión PowerShuttle, la transmisión SyncroShuttle está disponible en todos los modelos MT200B.

Opciones de Neumáticos

Elija los neumáticos que mejor atiendan a las exigencias de su trabajo. Todos los modelos de la serie MT200B están equipados con neumáticos agrícolas tradicionales (R1); neumáticos de relva (turf) (R3); neumáticos industriales (R4) o neumáticos de relva LSW de alta flotación. Con ciertos modelos, los clientes también pueden elegir entre dos tamaños de neumáticos agrícolas.

Opcionales

Los tractores de la serie MT200B tienen una variedad de opcionales y accesorios para mejorar el desempeño del tractor y la conveniencia del operador en ciertas situaciones.

Son las siguientes:

•Calentador del bloque del motor
•Sensibilidad de tracción en los brazos del tercer punto
•DF mediana
•Escalón derecho de la plataforma del operador
•Guardabarros delantero
•Faros de trabajo traseros
•Controles remotos con acoplados ensamblados en la parte trasera

 
Ingreso al webmail

Río Cuarto

Av. Sabattini 2950. X5802DNS
Tel./Fax.: 0358 4637034 // 0358 - 4654124 / 125 // 0358 - 4654609
ventasrio@simonassi.com.ar


Huinca Renancó

Suipacha 83 . X6270CYA - Telefax: (02336) 443043/2801
ventashuinca@simonassi.com.ar