Home       Empresa      Productos Nuevos      Usados      Repuestos      Ventas      Servicio PostVenta      De interes      Contactos     

De interes / Novedades /

ˇLOS MEJORES EN SERVICIO!

SIMONASSI MAQUINARIA AGRÍCOLA, OBTUVO EL PRIMER PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA TRACTORES Y MAQUINAS FORRAJERAS.

En respuesta al impecable desempeño que el equipo de Servicio Técnico de Simonassi Maquinaria Agrícola tuvo durante el año 2011, AGCO Argentina los galardonó con dos premios:

1) SERVICIO PREMIUM para la prestación de Servicio Técnico para Tractores Agco Allis – Challenger,
2) SERVICIO PREMIUM para la prestación de Servicio Técnico para Maquinas Forrajeras AGCO

Con estas distinciones, Simonassi Maquinaria Agrígco se convierte en el mejor concesionario de la red AGCO ALLIS - CHALLENGER, a nivel país, en la prestación de tales servicios.

Y se suman al premio de Mejor Concesionario de la Red AGCO ALLIS - CHALLENGER, obtieniendo por cuarto año consecutivo, la mayor puntuación en la Categoría Diamante en el Programa Dealer Standard 2011.

La entrega del galardón se llevó a cabo el día jueves 9 de febrero en las instalaciones de Simonassi Maquinaria Agrícola de la ciudad de Río Cuarto.
Del evento participaron directivos, personal y clientes de Simonassi Hnos. como así también el Sr. Edgardo Hoerman, Gerente de Agco Service de AGCO Argentina, el Sr. Daniel Bertoglio, Coordinador de Servicios de AGCO Argentina, el Sr. Ignacio D`auria Gerente de Territorio de AGCO ALLIS – CHALLENGER y el Sr. Lisandro Arcuri, Gerente de AGCO Capital.

Felicitaciones para todo el equipo de Servicio Técnico que integra Simonassi Maquinaria Agrícola, una empresa con dedicación premium.

 
Ingreso al webmail

Río Cuarto

Av. Sabattini 2950. X5802DNS
Tel./Fax.: 0358 4637034 // 0358 - 4654124 / 125 // 0358 - 4654609
ventasrio@simonassi.com.ar


Huinca Renancó

Suipacha 83 . X6270CYA - Telefax: (02336) 443043/2801
ventashuinca@simonassi.com.ar