Home       Empresa      Productos Nuevos      Usados      Repuestos      Ventas      Servicio PostVenta      De interes      Contactos     

De interes / Novedades /

AGCO inauguró planta industrial en Argentina

El pasado 1 de Octubre se inauguró la nueva fábrica de Agco en Rodriguez.
El acto contó con la participación especial de La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien visitó la planta acompañada por la ministra de Industria Débora Giorgi, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el intendente de Gral. Rodríguez Juan Pablo Anghileri, funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Al finalizar la recorrida dirigió unas palabras a los asistentes y felicitó a las autoridades de AGCO por su importante y constante apuesta a la industria nacional.

Además contó con la presencia de importantes fuincionarios de AGCO: el Director de la Mesa Directiva, Presidente y CEO, Martin Richenhagen; el Vicepresidente y CFO, Andrew H. Beck; el Vicepresidente y Director General de América del Sur, Andre M. Carioba; el Vicepresidente y Director de Cadena de Suministro, Hans-Bernd Veltmaat, entre otros.
De nuestra Empresa, asistieron al acto Nicolás y Eduardo Simonassi, directores de la misma.

La inversión en esta planta de producción local fortalecerá la posición de liderazgo de AGCO en el mercado de América del Sur. “La nueva planta ha comenzado su producción a principios de este mes” dijo Andre Mueller Carioba, Vicepresidente Senior y Gerente General de Sudamérica. “Tendrá una capacidad de 3500 tractores por año y fabricará equipamiento agrícola para el mercado argentino, así como también para exportar a otros países de América del Sur.”

Además, se manufacturará una línea de motores AGCO Power con una capacidad anual de 2000 unidades en la nueva planta y hay planes de establecer próximamente una línea de montaje para la fabricación de cosechadoras.

AGCO ha realizado un gran avance en la localización de sus productos en Argentina y es la única compañía que fabrica un modelo de tractor con más del 80% de contenido local. “Desde el innovador año pasado, hemos realizado un sólido progreso en el desarrollo de una base de proveedores locales” dijo Frank Keller, Director General y Vicepresidente de AGCO Argentina.

Este continuo desarrollo es vital para poder satisfacer mejor las necesidades del cliente. En palabras de Andre: “somos una creciente red de distribuidores profesionales y seremos capaces de ofrecer un rango incluso más amplio de equipamiento agrícola para nuestros clientes muy pronto”.
 
Ingreso al webmail

Río Cuarto

Av. Sabattini 2950. X5802DNS
Tel./Fax.: 0358 4637034 // 0358 - 4654124 / 125 // 0358 - 4654609
ventasrio@simonassi.com.ar


Huinca Renancó

Suipacha 83 . X6270CYA - Telefax: (02336) 443043/2801
ventashuinca@simonassi.com.ar