Home       Empresa      Productos Nuevos      Usados      Repuestos      Ventas      Servicio PostVenta      De interes      Contactos     

De interes / Eventos /

JORNADA DE PREVENCIÓN DE REPUESTOS Y SERVICIO

El pasado jueves 22 de Agosto se desarrolló en la sucursal de SIMONASSI HNOS. de Huinca Renancó una Jornada de Prevención de Repuestos y Servicio Técnico.

El evento contó con la presencia de importantes disertantes de AGCO Argentina: Daniel Sansaro, Gerente de Repuestos; y Vicente Gallo, Agente Zonal de Asistencia Técnica.

Agco como Corporación y sus bases, y el avance del proyecto de la nueva fábrica de tractores en Rodriguez (Buenos Aires), cuya fecha de inauguración ha sido pautada para el 1° de Octubre; fueron los temas con los que se dio inicio a la Jornada.

Otros tópicos significativos fueron: las diferencias entre repuestos legítimos y repuestos no originales y las ventajas de la utilización de respuestos originales y la estrustura de depósito, stock y logística de Respuestos.

Por otra parte, respecto de Servicio Técnico, se brindó una capacitación sobre el patinamiento y lastre de tractores.

Además, contamos con la presencia de Gustavo Olesuk, de Shell Capsa, quien disertó sobre la importancia del uso de lubricantes adecuados a cada maquinaria, los diferentes tipos de lubricante y aceites y los lubricantes Agco Parts y sus usos.

Vale una mención especial, la presentación del Sistema de Padrinazgo: una innovadora herramienta de control y mantenimiento preventivo para maquinarias agrícolas, basada en el acompañamiento del equipo durante todo el año. Una nueva propuesta que surge de la mano de una filosofía de trabajo con base en la anticipación a los problemas como la llave para mejorar la eficiencia del rendimiento de cada equipo.

Antes de finalizar la Jornada, se realizó un sorteo de repuestos y se agazajó a los presentes con una cena, como modo de agradecimiento por la asistencia y la participación activa en la Jornada.
 
Ingreso al webmail

Río Cuarto

Av. Sabattini 2950. X5802DNS
Tel./Fax.: 0358 4637034 // 0358 - 4654124 / 125 // 0358 - 4654609
ventasrio@simonassi.com.ar


Huinca Renancó

Suipacha 83 . X6270CYA - Telefax: (02336) 443043/2801
ventashuinca@simonassi.com.ar