Home       Empresa      Productos Nuevos      Usados      Repuestos      Ventas      Servicio PostVenta      De interes      Contactos     

Productos Nuevos / Challenger / Forrajeras

Rotoenfardadoras Serie RB

MUCHOS MAS PRODUCTIVAS, DURANTE MUCHOS AÑOS MAS
Están constuidas para brindar años de servicio libres de problemas, mejorando la productividad en una amplia variedad de cultivos y condiciones.

MODELOS

• RB 463 A
• RB 563 A


Las enfardadoras de fardo rectangular pequeño y grande (serie SB y LB) de Challenger no se parecen ni funcionan como las enfardadoras de otras marcas.

Las enfardadoras Challenger tienen impulsores que mueven la masa cosechada en línea recta -Center Line-, desde el recolector hasta la cámara de fardos. No hay desvíos hacia la derecha, ni mecanismos de transporte cruzados, lo que reduce la pérdida de hojas, aumenta la densidad del fardo y la productividad.

Otros beneficios del diseño centralizado de esta enfardadora incluyen mejor visibilidad y tiempo menor de transporte. Debido a que la posición de transporte y trabajo es la misma, el resultado es menos compactación y posibilidad de operar la enfardadora en cualquier dirección en el campo.

A Través del sistema automático el operador es advertido cuando se alcanza el tamaó del rollo prefijado. En ese momento el rollo será automáicamente atado o envuelto, mientras el operador realiza el ciclo de apertura de la puerta utilizando uno de los controles hifráulicos del sistema de control remoto doble.

Las cubiertas de flotación distribuyen el peso en suelos blandos y bajo riego.

El sistema de mando simple está concentrado sobre la izquierda de la máquina para una rápida inspección y mantenimiento.
 
Ingreso al webmail

Río Cuarto

Av. Sabattini 2950. X5802DNS
Tel./Fax.: 0358 4637034 // 0358 - 4654124 / 125 // 0358 - 4654609
ventasrio@simonassi.com.ar


Huinca Renancó

Suipacha 83 . X6270CYA - Telefax: (02336) 443043/2801
ventashuinca@simonassi.com.ar