Home       Empresa      Productos Nuevos      Usados      Repuestos      Ventas      Servicio PostVenta      De interes      Contactos     

Servicio PostVenta / Capacitaciones /

Capacitación en Cosechadoras Axiales Nivel Superior

Grupo Simonassi y Agco coinciden en la certeza de que la profesionalización de la gestión Postventa del Concesionario es una de las claves del éxito del negocio de cosechadoras de las marcas que comercializa. Es por ello que Guillermo Sender (Jefe de Servicio Técnico) y César Ochoa (Mecánico de Cosechadoras) han asistido del 7 al 11 de Octubre a una capacitación especial dentro del entorno real de la línea de producción de la fábrica de Acgo, en Santa Rosa (Brasil), con un beneficio neto para el desempeño en la labor a campo.

Esta formación de nivel superior teórica y práctica, fue una experiencia que les permitió afianzar y adquirir los nuevos conocimientos de las innovaciones incorporadas a los productos a recibir en nuestro mercado.

Creemos que la participación de personal de la Empresa en este entrenamiento implicó una oportunidad y un desafío ya que consideramos que el esfuerzo y la superación constante son las herramientas del crecimiento sostenido.

Por otra parte, teniendo en cuenta las continuas innovaciones de los productos que se comercializan, vale destacar la relevancia de este tipo de capacitaciones, en cuanto habilitan a que nuestro personal esté más preparado y actualizado para satisfacer las diversas necesidad técnicas de nuestros clientes.
 
Ingreso al webmail

Río Cuarto

Av. Sabattini 2950. X5802DNS
Tel./Fax.: 0358 4637034 // 0358 - 4654124 / 125 // 0358 - 4654609
ventasrio@simonassi.com.ar


Huinca Renancó

Suipacha 83 . X6270CYA - Telefax: (02336) 443043/2801
ventashuinca@simonassi.com.ar